Home » Noticias » Arcangel se desahoga contra Kendo Kaponi y Lenny Tavarez!

Arcangel se desahoga contra Kendo Kaponi y Lenny Tavarez!

“El Duende Malvado” se ha visto envuelto estos dias en diferencias con sus colegas, y en esta epoca navideña en la que los fanaticos piden desahogo musical (Tiraera), sin embargo Arcangel ha hecho caso omiso siendo asi tachado de miedoso y más.
Arcangel recientemente en publicacion de Instagram responde no solo a Kendo sino a sus Fanaticos, tambien se desahoga contra Lenny y lo invita a que recapacite y aproveche las oportunidades

“Y para los fans de mi querido amigo José Rivera “KENDO KAPONI” les tengo esta ya basta de decir que tengo miedo!!😂😂 ya el lo ha dicho todo no hay nada nuevo que pueda decir de MI!! Solo crucen los dedos para que se cumpla tanto la profecía que su falso Dios les ha prometido! Tengo muy buenos recuerdos de la amistad que algún día tuvimos! Pero por pensamientos distintos todo cambio! Soy un tipo JUSTO a pesar de todo y no voy con lo mal hecho! Te acuerdas de las piedritas en la ventana?!?! Yo si!!!! Conozco ese ser que no es MALO NA!! Tremendo tipo!!! pero lamentablemente la maldad y todo lo que le ha pasado lo ha corrompido!! Yo no estoy en POSICIÓN DE BAJARLE!! Nunca lo he hecho! AQUÍ ESTOY! Lastima que tu última noticia grande sea una entrevista que tengas la mayoría hablando de mi!! Esta hasta en tu perfil de instagram! Con lo talentoso que eres! Uno de los mejores compositores de la música urbana!! Pero también quieres forazar con la muralla!! Yo me he ganado a la buena y a la mala el respeto de todos los grandes exponentes de esta música!! Y de millones de fanaticos! Chico #lenny please!! Recapacita no seas tan Bruto y aprovecha las segundas,terceras y cuartas oportunidades que la vida te ha dado! Vas bien!!! No quieras conocer al duende!! Por favor! 🙏🏽🙏🏽 y tu JOSE!!! Chico ya según tu no hay más nada que hablar!! OK!! Cumple tu profecía y YA!! Austin A. Santos. Aún no he visto a un hombre comiéndose a otro!! En esto nos tenemos que MATAR!!! Ahhh y mis maravillas y seguidores síganlo que #lenny tiene un premio y no pasa de 150k seguidores!! 😘😘😘😘 dentro e la disco no sale el sol!! Vallaaaaaa!!😂😂😂😘 esos premios te pagan los biles?!?!😂😂😂😂”

About OrphanDanger

Tiraeras de Reggaeton 2017 - Desarrollado por: Cristian Palacio.